viernes, 2 de diciembre de 2011

Motorola hace frente a la última tecnología móvil

Llegan las primeras imágenes filtradas del nuevo Motorola Droid 4 antes de su comunicación oficial.
El dispositivo contará con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de 1,2 Ghz y una cámara de 8 megapíxeles. Además, contará con un teclado Qwerty completo deslizante que se ocupará en la parte posterior al dispositivo.

Motorola se prepara para hacer frente a los dominadores actuales de última generación en cuanto a hardware, los dispositivos de Apple y el último Samsung Galaxy Nexus.

Motorola Mobility, que en los próximos meses pasará a ser propiedad de Google, quiere plantar cara a estos dispositivos y para ello ha desarrollado este "smartphone" que se pondrá a la altura del iPhone 4S y del Samsung Galaxy Nexus.

Una apuesta personal de Motorola para diferenciarse de sus competidores es la utilización de teclado Qwerty. Aunque el dispositivo tendrá pantalla táctil, Motorola ha decidido incluir un teclado físico completo ubicado en un soporte deslizante que se oculta detrás de la pantalla. Como otros modelos de la compañía, el dispositivo permite utilizar u ocultar el teclado a deseo de los usuarios.


Motorola incluirá un modelo en la parte posterior de 8 megapíxeles con posibilidades de grabación de vídeo en alta definición. Los dispositivos móviles como el iPhone 4S (8 megapíxles) y el Samsung Galaxy Nexus (con 5 megapíxeles), son la referencia y confirman al futuro Motorola Droid 4 como uno de los punteros del mercado.

Con una capacidad de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD, GPS, Bluetooth y posibilidades de conexión 4G, el dispositivo se confirma como una de las alternativas para aquellos que piensen adquirir uno de los 'smartphones' más potentes del mercado en los próximos meses.

Por el momento Motorola no ha confirmado la fecha de lanzamiento del terminal, pero desde Droid Life han asegurado que el dispositivo llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 8 de diciembre.
Todo apunta a que el operador Verizon será el responsable de su distribución y se desconoce el resto de fechas para su llegada al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario